TUNEIN RADIO SHIRICULAPO

CHAT SHIRICULAPO

NUESTRA APLICACION DESCARGA AQUI








PAAL FACE

https://www.facebook.com/radioshiriculapoonline
https://www.facebook.com/radioshiriculapoonline

TWITTER


QUIENES SOMOS


RADIO SHIRICULAPO ON LINE , "La Radio Oficial de los Paltenses"  o “La radio que manda”  surge con la idea de  promover y recuperar el talento nacional ecuatoriano y paltense, además de otros géneros musicales para poder complacer todos los gustos de nuestros oyentes, proyectándoles lo mejor de la música, entretenimiento y servicio social; siempre pensando en nuestros oyentes; para lo cual contamos con equipos de alta tecnología, recurso humano de ética profesional, solidaridad y un fuerte compromiso social con nuestros hermanos Paltenses que se encuentran diferentes partes del Ecuador y el Mundo.
DANNY JAVIER COLLAGUAZO RIOS, es un joven ecuatoriano aunque nacido en la ciudad de Loja, pero radicado desde temprana edad en  el cantón Paltas, con el cual se identifica al 100%100 como un Paltense mas , siendo sus padres los Paltenses el Dr. Carlos Manuel Collaguazo y la Lic. Lidia Irene Ríos Nole.
Este joven el cual gusta de la música ecuatoriana y mira en el migrante Paltense la
necesidad de tener consigo su folklor, sus raíces, costumbres y sobre todo añora su música que al estar lejos, el solo hecho de escucharla le hace recordar con melancolía los momentos en que vivió por nuestro cantón .
Es allí donde entra DANNY JAVIER con su entusiasmo y hace realidad su sueño de tener su propia emisora de radio, para lo cual se sirve de los nuevos avances tecnológicos, dándole forma a su proyecto de comunicación y creando la emisora llamada "RADIO SHIRICULAPO ON LINE" con su slogan "LA RADIO OFICIAL DE LOS PALTENSES" O “LA RADIO QUE MANDA”
El proyecto de radio on-line se inicia, con una humilde página web en un sitio gratuito, la cual a pesar de sus limitaciones nos ha permitido llegar a muchos migrantes Paltenses  alrededor del Ecuador y el mundo.  El 2015 ha sido un año muy duro a pesar de no contar con el apoyo de instituciones públicas y privadas, hemos tratado de salir con nuestras programaciones día a día y gracias al apoyo tecnológico de COMPUWEB, una empresa profesional  damos un giro de 180 grados para bríndales el sonido cristalino y puro de la música a través del streaming y en segundo lugar hemos diseñado una interesante página web, con su respectivo chat, contador de visitas, videos, haciendo más atractiva la presentación de Radio Shiriculapo On Line.
Pero eso no es todo, porque "RADIO SHIRICULAPO ON LINE" cuenta con el servicio de USTREAM TV, en donde muy pronto estaremos emitiendo nuestra propia señal de TV, para cubrir eventos importantes de nuestro cantón.
Nuestro trabajo continua porque sabemos que nuestros oyentes son hombres y mujeres migrantes emprendedores, decididos, inteligentes, informados, para quienes la música, el deporte, la tecnología, el entretenimiento,  la salud, los amigos, la familia representan la mayoría de sus prioridades y sobre todo nunca olvidan sus raíces, costumbres, su música.
En RADIO SHIRICULAPO ON LINE, vivir la vida con intensidad es una aventura diaria, por eso disfrutamos lo que hacemos y lo transmitimos con pasión, con mucha responsabilidad, con todo respeto y con la plena certeza de que llegamos a MUCHOS PAISANOS que se identifican con nuestros valores y nuestras raíces. Viva Paltas, viva Catacocha.